Nosotros

Somos un grupo de profesionales que desde diversas disciplinas y saberes trabajamos con organizaciones populares del campo y la ciudad, con el propósito de contribuir al fortalecimiento de una cultura e identidad propia. Nuestras líneas de trabajo son el rescate cultural, la recuperación de la memoria histórica, la educación popular y la investigación.

En esa perspectiva optamos por trabajar con organizaciones sociales, tomando como punto de partida el conocimiento que ellas tienen acerca de su realidad, para construir con sus integrantes los medios que les ayuden a resolver sus necesidades, atendiendo a sus intereses.

Reconociendo el rol protagónico que le cabe al movimiento social y de acuerdo a nuestra formación, ponemos a su disposición elementos metodológicos que puedan ayudarle a consolidar sus organizaciones con el fin de avanzar hacia sus metas.

A continuación, encontrará más información sobre nuestra historia, sobre el sentido de nuestro trabajo, el contexto y orientación de nuestras actividades, noticias y mucho más. Lo invitamos a conocernos.